fbpx

Iptel evoluciona Internet en Venado Tuerto a Tecnología DOCSIS 3.0

 Home / Blog / Iptel evoluciona Internet en Venado Tuerto a Tecnología DOCSIS 3.0

28 marzo, 2014

 

La Tecnología DOCSIS 3.0 llega a Venado Tuerto de la mano de Iptel.

Internet Venado Tuerto
Iptel, proveedora de servicios de internet, invierte en tecnología de última generación y lleva su estándar a Protocolo DOCSIS 3.0 -un patrón internacional de soportes de comunicación y operaciones para los sistemas de datos por cable- que permitirá: alta velocidad en la transferencia de datos ,planes de hasta 30 Mbps y soporte para implementar IPv6 en el futuro lo que habilitará una mayor calidad y seguridad en la comunicación vía internet.

 

La empresa líder en telecomunicaciones, implementará la novedosa plataforma DOCSIS como una alternativa moderna y competitiva,que brindará mayor transferencia de contenidos en alta definición, mayor velocidad, ahorro de energía y la posibilidad de conectar varios dispositivos a la vez como tablet’s, notebooks y PC’s tanto en la empresa como en el hogar, sin perder calidad en la conexión.

 

Esta nueva tecnología permitirá utilizar varios canales simultáneamente, tanto de subida como de bajada, por lo que la velocidad de descarga podría llegar a sobrepasar los 100 Mbps. De esta forma la empresa acelera su estrategia de innovación sobre la convergencia de servicios, brindando doble y triple play en las localidades donde opera (Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe), aprovechando las ventajas de las soluciones integrales en el ámbito de la comunicación.

 

Con este nuevo servicio, Ip tel continúa generando nuevos beneficios para sus clientes y se consolida una vez más, como líder en el mercado de las telecomunicaciones.

 

Planes de Internet Venado Tuerto

Planes Internet + Telefonía Venado Tuerto

facebook.com/IPTelArgentina
twitter.com/IPTelAR

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel
Iptel - Miembro